Minibuses Vigo

Nuestros más de 30 años de experiencia nos han enseñado que para estar a la vanguardia en servicios de transporte es primordial contar con una completa flota de vehículos, que se adapte a las múltiples necesidades de los clientes.

En Autocares Iglesias no solo tenemos minibuses adecuados para diferentes ocasiones, sino que disponemos de un taller en el que estamos pendientes de que nuestra flota esté siempre a punto.

Llámenos, le prestaremos completos servicios con:

Minibuses para transporte discrecional en Vigo.
Minibuses para transporte escolar en Vigo.
Minibuses para transporte de personal de fábricas en Vigo.
Minibuses para bodas en Vigo.
Minibuses para despedidas de soltero en Vigo.
Minibuses para cenas en Vigo.
Minibuses para cualquier tipo de evento en Vigo.
Minibuses para el territorio nacional en Vigo.
Minibuses para el territorio internacional en Vigo.

Autocares Iglesias presta servicio de minibuses en Vigo, el servicio está incluido dentro del área de minibuses en Vigo (provincia de Pontevedra) en los códigos postales del 36201 al 36216. Proporciona servicio de minibuses a una población de 297 241 vigueses.

El servicio de minibuses Vigo se presta cerca de minibuses Pontevedra, minibuses Galicia, minibuses Santiago de Compostela, minibuses Camino de Santiago.