Minibuses Santiago de Compostela

Nuestros más de 30 años de experiencia nos han enseñado que para estar a la vanguardia en servicios de transporte es primordial contar con una completa flota de vehículos, que se adapte a las múltiples necesidades de los clientes.

En Autocares Iglesias no solo tenemos minibuses adecuados para diferentes ocasiones, sino que disponemos de un taller en el que estamos pendientes de que nuestra flota esté siempre a punto.

Llámenos, le prestaremos completos servicios con:

Minibuses para transporte discrecional en Santiago de Compostela.
Minibuses para transporte escolar en Santiago de Compostela.
Minibuses para transporte de personal de fábricas en Santiago de Compostela.
Minibuses para bodas en Santiago de Compostela.
Minibuses para despedidas de soltero en Santiago de Compostela.
Minibuses para cenas en Santiago de Compostela.
Minibuses para cualquier tipo de evento en Santiago de Compostela.
Minibuses para el territorio nacional en Santiago de Compostela.
Minibuses para el territorio internacional en Santiago de Compostela.

Autocares Iglesias presta servicio de minibuses en Santiago de Compostela, el servicio está incluido dentro del área de minibuses en Santiago (provincia de La Coruña) en el código postal 15700. Proporciona servicio de minibuses a una población de 96 041 compostelanos.

El servicio de minibuses Santiago de Compostela se presta cerca de minibuses Pontevedra, minibuses Vigo, minibuses Galicia, minibuses Camino de Santiago.

Enlaces de interés

Minibuses Pontevedra    Minibuses Vigo    Minibuses Galicia    Minibuses Camino de Santiago    Minibuses