Minibuses Pontevedra

Nuestros más de 30 años de experiencia nos han enseñado que para estar a la vanguardia en servicios de transporte es primordial contar con una completa flota de vehículos, que se adapte a las múltiples necesidades de los clientes.

En Autocares Iglesias no solo tenemos minibuses adecuados para diferentes ocasiones, sino que disponemos de un taller en el que estamos pendientes de que nuestra flota esté siempre a punto.

Llámenos, le prestaremos completos servicios con:

Minibuses para transporte discrecional en Pontevedra.
Minibuses para transporte escolar en Pontevedra.
Minibuses para transporte de personal de fábricas en Pontevedra.
Minibuses para bodas en Pontevedra.
Minibuses para despedidas de soltero en Pontevedra.
Minibuses para cenas en Pontevedra.
Minibuses para cualquier tipo de evento en Pontevedra.
Minibuses para el territorio nacional en Pontevedra.
Minibuses para el territorio internacional en Pontevedra.

Autocares Iglesias presta servicio de minibuses en Pontevedra, el servicio está incluido dentro del área de minibuses en la provincia de Pontevedra. Proporciona servicio de minibuses a una población de 963 511 pontevedreses.

El servicio de minibuses Pontevedra se presta cerca de minibuses Vigo, minibuses Galicia, minibuses Santiago de Compostela, minibuses Camino de Santiago.