Minibuses Galicia

Nuestros más de 30 años de experiencia nos han enseñado que para estar a la vanguardia en servicios de transporte es primordial contar con una completa flota de vehículos, que se adapte a las múltiples necesidades de los clientes.

En Autocares Iglesias no solo tenemos minibuses adecuados para diferentes ocasiones, sino que disponemos de un taller en el que estamos pendientes de que nuestra flota esté siempre a punto.

Llámenos, le prestaremos completos servicios con:

Minibuses para transporte discrecional en Galicia.
Minibuses para transporte escolar en Galicia.
Minibuses para transporte de personal de fábricas en Galicia.
Minibuses para bodas en Galicia.
Minibuses para despedidas de soltero en Galicia.
Minibuses para cenas en Galicia.
Minibuses para cualquier tipo de evento en Galicia.
Minibuses para el territorio nacional en Galicia.
Minibuses para el territorio internacional en Galicia.

Autocares Iglesias presta servicio de minibuses en Galicia. Proporciona servicio de minibuses a una población de 2 765 940 gallegos.

El servicio de minibuses Galicia se presta cerca de minibuses Pontevedra, minibuses Vigo, minibuses Santiago de Compostela, minibuses Camino de Santiago.