Minibuses Camino de Santiago

Nuestros más de 30 años de experiencia nos han enseñado que para estar a la vanguardia en servicios de transporte es primordial contar con una completa flota de vehículos, que se adapte a las múltiples necesidades de los clientes.

En Autocares Iglesias no solo tenemos minibuses adecuados para diferentes ocasiones, sino que disponemos de un taller en el que estamos pendientes de que nuestra flota esté siempre a punto.

Llámenos, le prestaremos completos servicios con:

Minibuses para transporte discrecional en Camino de Santiago.
Minibuses para transporte escolar en Camino de Santiago.
Minibuses para transporte de personal de fábricas en Camino de Santiago.
Minibuses para bodas en Camino de Santiago.
Minibuses para despedidas de soltero en Camino de Santiago.
Minibuses para cenas en Camino de Santiago.
Minibuses para cualquier tipo de evento en Camino de Santiago.
Minibuses para el territorio nacional en Camino de Santiago.
Minibuses para el territorio internacional en Camino de Santiago.

Autocares Iglesias presta servicio de minibuses en Camino de Santiago, el servicio está incluido dentro del área de minibuses en Santiago de Compostela, (provincia de La Coruña). Proporciona servicio de minibuses a una población de 96 041 habitantes.

El servicio de minibuses Camino de Santiago se presta cerca de minibuses Pontevedra, minibuses Vigo, minibuses Galicia, minibuses Santiago de Compostela.