Autocares Iglesias - La empresa

La empresa

Más de 30 años a su servicio

Aunque contamos con una dilatada experiencia en el transporte de pasajeros, seguimos igual de interesados por la innovación y la excelencia como el primer día. En Autocares Iglesias sumamos a la experiencia de nuestros fundadores, el impulso de un equipo joven y preparado que nos permite estar a la vanguardia tecnológica y operativa.
Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, tratamos de adaptarnos al máximo a sus necesidades. Usted decide qué ruta quiere seguir y nosotros le indicamos el precio del servicio sin ningún compromiso.

Compruebe la versatilidad de los tipos de transportes que efectuamos. Visítenos.
Autocares Iglesias autobús negro
Autocares Iglesias autobús gris

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: