Transporte Empresarial

Transporte de empresas

Aportar soluciones de movilidad sostenible es parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, ya que genera menos emisiones que el transporte particular masivo.

En el caso de las grandes empresas y grandes centros de producción, el transporte colectivo de los trabajadores abarata costes, soluciona problemas de aparcamiento y mejora los ratios de absentismo. Y es que asistir al puesto de trabajo sabiendo que es otro el que conduce, fomenta el compañerismo y alivia el estress antes de entrar al puesto de trabajo y mejora el funcionamiento y los resultados gracias al grado de satisfacción de sus trabajadores.

Ponemos toda nuestra experiencia y tecnología al servicio de las empresas para encontrar la mejor opción en el transporte colectivo de los trabajadores. Un transporte que contribuya a la reducción del tiempo de los desplazamientos y, por consiguiente, a una mejora en la calidad de vida de las personas que constituyen las empresas.

Importantes fabricantes, que se han trasladado a las afueras de Vigo, confían en nuestra empresa para trasladar su personal des Vigo a la nueva ubicación de su centro de producción, así como otras que han optado por las rutas de transporte colectivo como solución a los problemas logísticos que genera el transporte privado masivo.

Todo ventajas. ¿Quiere saber que mas podemos hacer por Vd? Póngase en manos de nuestro equipo. Ellos le asesorarán sin compromiso.