Congresos & Convenciones

Congresos, eventos corporativos, convenciones o viajes de incentivos: en Autocares Iglesias conocemos la importancia de la puntualidad y perfecto funcionamiento del transporte en este tipo de eventos empresariales.

Grandes eventos como Conxemar, Navalia o el Salón del Automóvil de Vigo ya han contado con nuestros servicios, ya que facilitamos su trabajo y el de las agencias y garantizamos un resultado óptimo en el transporte a hoteles, centros de negocios o recintos feriales.

Nuestra flota de autocares, minibuses, microbuses, y más especialmente los exclusivos minivan, le facilitarán el modo más representativo y exclusivo de trasladar a sus congresistas y participantes.

Hablamos el idioma de las empresas y las grandes firmas, así que no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial. Nuestro equipo les atenderá con mucho gusto.