NUESTROS COMPROMISOS

NOS COMPROMETEMOS A LA MEJORA CONTINUA DEL SERVICIO
  • Con la formación continua del personal
  • Con la mejora de los procesos y los procedimientos
  • Con estudios de expectativas y satisfacción
  • Con innovación

MEDIMOS REGULARMENTE EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRAS OBLIGACIONES

Auditorías internas y externas de observadores independientes En AUTOCARES IGLESIAS S.L. nos esforzamos cada día en alcanzar la plena satisfacción de todos nuestros clientes y viajeros. Como prueba de ello, nos comprometemos a hacer público el presente compromiso de calidad donde se resumen los compromisos que adquirimos con todos nuestros clientes para los servicios que prestamos y que serán revisados y mejorados en la medida de lo posible:

Servicio ofertado Servicio fiable sin averías en servicio.

Accesibilidad Contamos con autobuses adaptados para personas con movilidad reducida pudiendo abordar la solicitud de nuestros clientes y viajeros sin incidencias.

Información Todos los vehículos están debidamente identificados (señalización exterior) e interior (ventanas de socorro, botiquín, extintores, prohibición de fumar). Los conductores están en condiciones de poder atender dudas relativas al trayecto, seguridad, etc., y correcto comportamiento en el autocar en el servicio que tenga asignado. Se cumple el 100% del plan de inspecciones rutinarias para garantizar la fiabilidad de los servicios sin detectarse incidencias.

Tiempo (puntualidad) Se asegura que los autobuses están en punto de salida 10 minutos antes de la hora establecida. Puntuación de sobresaliente en las encuestas a clientes.

Atención al cliente La respuesta y resolución a reclamaciones se atenderán en un plazo de 48 horas. El cliente o pasajero puede realizar consultas, reclamaciones, por medio de nuestra página web, garantizando una accesibilidad de 24 horas al día. Puntuación de sobresaliente en las encuestas a clientes en los ítem de atención a cliente y rapidez en dar la formación deseada.

Confort El 100% de los vehículos se les aplica el protocolo de limpieza y mantenimiento, garantía de la correcta limpieza y conservación del vehículo. El 43% de nuestra flota cuenta con baño El 43% de nuestra flota cuenta con Wifi Puntuación de sobresaliente en las encuestas de satisfacción de cliente en los ítem forma de conducir y confortabilidad del vehículo

Seguridad El 100% de nuestra flota cuenta con cinturón de seguridad El 100% de los vehículos dispone de los elementos de seguridad acordes con sus características técnicas y la reglamentación aplicable. El 100% de los vehículos tendrá correctamente señalizado el equipamiento a utilizar en caso de accidente.

Impacto ambiental El continuo control sobre nuestra flota y el compromiso de mantener una flota joven de vehículos implica tener un elevado porcentaje de vehículos con motor Euro 6 o superior. Actualmente el 43% de la flota es Euro 5 & o superior. Se establecerán indicadores de consumo para los vehículos que se destinen al servicio.